RESPALDO A TODA PRUEBA




AGROINDUSTRIAL/ INDUSTRIAL
Optimización de costos y manejo eficaz de materias primas




Más de 30 años de experiencia


PROVEEMOS A NUESTROS CLIENTES CON SOLUCIONES DEL MÁXIMO NIVEL ESTRUCTURAL, FUNCIONAL Y ARQUITECTÓNICO PARA LA GESTIÓN DE MATERIAS PRIMAS E INSUMOS CRÍTICOS DE SU OPERACIÓN.

Somos una constructora mexicana con sede en Jalisco y presencia en toda la república y el extranjero.

Más de 30 años en la ejecución de proyectos de diversas magnitudes y requerimientos nos respaldan como una empresa de probada experiencia y calidad en respuestas confiables y rentables para la Agroindustria e Industria.

Nuestro compromiso comprende concebir soluciones con un profundo nivel de análisis, así como ofrecer la mejor orientación a nuestros clientes para su toma de decisiones en el desarrollo de proyectos llave en mano.

Somos especialistas en la construcción de silos agroindustriales e industriales, la edificación de proyectos de concreto, el desarrollo de proyectos arquitectónicos y hangares.

Esto da como resultado proyectos terminados de calidad y rentabilidad que optimizan la relación costo/beneficio desde la colocación de la primera piedra, hasta muchos años después de su puesta en marcha.

Permítanos asistirlo en la solución más conveniente para sus requerimientos de infraestructura y construcción, entre en contacto con nosotros hoy mismo.




Gonbar. Oficinas centrales Guadalajara
LEER MÁS   

Nuestro compromiso comprende concebir soluciones con un profundo nivel de análisis, así como ofrecer la mejor orientación a nuestros clientes para su toma de decisiones.